PLANTAR UN ÁRBOL

Bueno ya hemos cumplido una de nuestras misiones en la vida ¿no? Si, si, la de plantar un árbol, ya todos podemos decir que hemos plantado árboles en el parque “El Soto” de Móstoles y que sepáis que vuestros/as hijos/as se han comprometido de ir a cuidarles de vez en cuando así que no os decimos nada.

Bueno cuando hemos llegado al patio, nos estaban esperado 3 monitorias ce la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles: Pepa, Micky y Sara, que desde aquí les queremos dar las gracias por las cosas que nos han enseñado.

Lo primero que nos han hecho es explicarnos con detenimiento el proceso de plantación, y cómo debemos hacerlo: Primero hace el agujero, luego echar abono, luego sacar el árbol de la maceta, y meterlo en el agujero, después llenarlo de tierra y hacerle la alcurnia, y regarlo muy bien. Había algunos árboles que como eran muy pequeñitos le hemos puesto un protector para que los conejos no se los coman.

Ha sido una experiencia preciosa y creo que seguro que siempre se acordarán.

Después como no, hemos ido a desayunar, y a dar de comer a los patos, y lo que no eran patos, porque había unas carpas enormes como podréis ver en la fotos, que también han comido muy bien, y unos cisnes, que la principio no había y luego se ha llenado como también podréis observar.

Total que ha sido una salida estupenda y maravillosa que habrá que repetir. Un saludo y hasta mañana. Ahhh y contarnos que os han dicho ellos.

PLANTACIÓN ÁRBOLES EL SOTO

Anuncios
Publicado en EXCURSIONES. 4 Comments »

4 comentarios to “PLANTAR UN ÁRBOL”

  1. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Hola a tod@s, ayer fue un gran día para ellos, se lo pasaron genial. Sara me contó un poco por encima cómo habían sembrado los árboles, que hicieron una montaña con todo el pan que llevaban y que primero desayunaron ellos y luego los patos, que había muchos cisnes, más que otras veces, en fin, que espero que repitáis con dice Chema. Saludos.

  2. raquel (madre de alba lobera) Says:

    Hola!! Alba me conto q su monitora se llamaba mimi y q era muy simpática, también nos dijo q había muchos cisnes. Nos habló tmb d q había cojido una pala grande para plantar el árbol pero q no se acordaba donde lo había plantado asi q bajaremos a ver si se le refresca la memoria y logramos encontrarlos para verlos. Saludos y q os lo paseis muy bien en la fiesta dl agua

  3. mama de alba h Says:

    hola chema soy la mama de alba h,te queria pregutar si mañana tienen que llevar desayuno o gusanitos como el año pasado,alba esta contenta porque dice que se va ala piscina jaja y triste por que ya acaba el cole, tambien preguntarte si las mamas tambien llevamos bañador jaja es broma un beso y os echaremos de menos a todos.

    • chemainfantil Says:

      No hace falta que traigan nada. Nosotros también vamos a echar de menos a los niños, ahh y yo que vosotros llevaría bañador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: