GRACIAS MARINA POR TODO

Seguro que todos habéis escuchado hablar de Marina, ha estado casi todo el año con nosotros ayudándonos mucho, ella estaba de prácticas de un Ciclo Formativo de Integración Social, y vamos lo ha sacado con Matrícula de Honor porque es una gran profesional.

Te agradecemos mucho todo lo que has hecho por y con nosotros.

¡Muchas gracias Marina de parte de todos los niños de 4 años y sus tutores!

Anuncios

5 comentarios to “GRACIAS MARINA POR TODO”

  1. Silvia (madre Samuel) Says:

    Buenos días, me gustaría que me dijerais que puede hacer Samuel este verano, ya no puedo ir a hablar con vosotros. Sé que debe de seguir leyendo, pero ¿en la cartilla de lectura de clase? Si es así, debe de leer toda. Seguiremos repasando las sumas y las letras, le he comprado la cartilla de Caillou y una cartilla de Rubio de escritura. Por favor, espero que me orientéis un poquito. Muchas gracias y un saludo.

    • Sonia Says:

      Hola Silvia:
      Este verano hay tiempo para jugar, divertirse y trabajar un poquito.
      A todos los papás que nos han preguntado, les hemos dicho que pueden trabajar con un cuadernillo de vacaciones. La editorial, la que queráis. Más o menos todas trabajan lo mismo. La de everest es de Caillou también y es la editorial del método con el que hemos trabajado este curso.
      También podéis repasar todo lo que hemos trabajado este año: conceptos, colores, letras, números (cantidad, grafía, anterior-posterior), sumas sencillas… También es bueno que dibujen ( pueden intentar escribir lo que han dibujado), que coloreen, recorten…Os pueden ayudar a escribir la lista de la compra, la lista de las cosas que se van a llevar de vacaciones, escribir una postal con vuestra ayuda para enviársela a algún familiar…
      Sería conveniente que no avanzárais con la cartilla de lectura de Letrilandia, porque como ya os dijimos cada letra se introduce con un cuento y así no pierden la motivación.Podéis utilizar otros recursos: otras cartillas,cuentos, juegos de letras y palabras, juegos de ordenador…
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo y feliz verano a todos.

  2. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Hola, Sara nos ha hablado mucho de Marina a lo largo del curso, la tiene mucho cariño y estoy segura de que la va a echar mucho de menos, esperamos que tenga mucha suerte y se siga acordando de sus niños y tutores de 4 años. Gracias por todo Marina.

  3. mama de lucia gil Says:

    hola bueno lucia habla demarina y yo la e viste salir corriendo a darle un abrazo y la tenia mucho cariño bueno espero que el año que biene este con nosotros pero no de parctica si no con plaza no …. , bueno espero que te vaya bien un saludo y un beso fuerte de lucia y su familia muaaaaaaaaaaa.

  4. Marina Says:

    Hola a tod@s !!
    En primer lugar soy yo la que tiene que daros las gracias tanto a los niños, como a los profesores por todas las vivencias y enseñanzas que me llevo.
    Me he sentido muy bien acogida y siempre os voy a estar muy agradecida por todo. Voy a echar mucho de menos a los niños, ojala pudiera estar con ellos el próximo curso porque la experiencia a merecido la pena.
    Un beso muy grande para todos los niños de 4 años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: