YA NO NOS QUEDA NADA

Bueno ya no nos queda casi nada de curso, el lunes os recordamos que pasaremos todo la mañana en el Parque “El Soto”, y que sería conveniente que trajeran gorra, el desayuno en una mochila y algo de pan duro para dar de comer a los patos.

Por lo demás estos días estamos acabando trabajos y haciendo las carpetas.

Si alguno queréis que os demos algún consejo para el verano no dudéis en preguntarnos, ya sea por aquí o de viva voz,  y os haremos alguna recomendación. Un saludo y buen fin de semana.

5 comentarios to “YA NO NOS QUEDA NADA”

  1. mama de lucia gil Says:

    bueno chema ya estais en la recta final y ya se les ve un poco cansados y eso que todabia no hace calor jajajaja, bueno chema ya le e comprado a loucia el libro de calluo, de everes de cuatro años para las vacaciones esta fenomenal para el verano para que no sele olvide todo lo que a aprendido y asi se entretenga un rato jajajaja un saludo y espero que el dia 23 os aga bueno para la fiestadelo agua para que disfruten ellos y los profesores jajajajaj un saludo.

    • chemainfantil Says:

      Nuria me alegro que lo hayas encontrado, como podrás ver es un libro de repaso que les viene muy bien, y además es de la misma estructura que el libro nuestro de todo el curso. Yo también espero, y creo que Ángel más que yo que haga un buen día para que podamos festejar la fiesta del Agua por todo lo alto. Un saludo.

  2. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola me imagino q les daras fichas para el verano no?
    a mi me interesaria saber si seguimos con sumas,si le añado numeros o paramos del 1 al 5?
    la lectura la aparcaremos xq se le da de pena,tiene dias….
    CHEMA: con una barra de pan vale? y muchas gracias x lo del borrador lo encontre alli y uno pequeño del tamaño de David,ahora le ha dado x tener una pizarra como la tuya eso es lo q me ha pedido si aprueba las notas.
    Ya se la he dado no creo q suspenda no? ju ju ju
    un saludo

    • chemainfantil Says:

      Paloma este año no tenemos pensado mandar fichas. Si queréis te puedo comentar al igual que lo hice a la mama de Lucía que el libro de Calliou de Everest de 4 años, está relacionado con lo trabajado este año en el cole, pero que vamos es opcional. Si quieres puedes repasar la lectura con él, no es conveniente dejarla porque puede que se le olviden algunas cosas.
      En cuanto a lo de las sumas seguir trabajando la suma de números hasta 10, pero que ninguno sea más grande del 5, o sea, 5+3, 5+5, 5+4… si sumáis algún número más grande de 5 tendréis que ayudarles y poner vosotros en vuestras manos un número y él en las suyas otro, por ejemplo, 6 + 5, pues vosotros ponéis 6 dedos y el que ponga 5, y luego que cuente todos.
      De todas formas si quieres pues tranquilamente estos días te o cuento en el cole, vale. Un saludo.

  3. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Gracias chema….
    ya vi el otro dia en la papeleria del borrador de pizarra el libro de caillou de everest eche un vistazo al de 4 años y al de 5 años,me parecia muy sencillo para david,xq ultimamente le comprado 4 libritos de numeros y las sumas,dibujar x ejemplo un dibujo igual q otro q a lo mejor el tarro trae 6 canicas se da cuenta y lo dibuja igual,o relacionar numeros con dibujos de eso de unir el y al otro lado 6 flores o un 3 y 3 abejas o sea q los numeros en una tarde me hace todo el cuadernillo solo y bien pero las letras o colorear me lo deja sin hacer,no se si xq no le gusta o no quiere y los numeros le gusta mas…
    vale ya veremos q repasa me figuro q la cartilla de leer
    una pregunta para la fiesta del agua es cierto q no pueden llevar pistola de agua? me dijo David q no la pueden llevar q lo habia dicho chema…


Responder

