PLANTAR ÁRBOLES

Bueno como sabéis el lunes próximo vamos a ir al Parque “El Soto” a plantar los árboles que tenemos en clase y que han salido de las macetas donde plantamos las castañas y las bellotas allá por el mes de Octubre. Todo el año hemos estado cuidando las plantas y que mejor final, que ir a plantarlas a este parque. Desde aquí queremos dar las gracias al área de Medio Ambiente del ayuntamiento y a sus monitoras por brindarse a realizar esta actividad propuesta por nosotros. ¡Muchas gracias!

Aprovecharemos para desayunar allí y para dar de comer a los patos, así que si queréis darles algún trozo de pan duro para echarle a los patos pues mejor que mejor.

Un saludo

Anuncios

2 comentarios to “PLANTAR ÁRBOLES”

  1. mama de lucia gil Says:

    hola jo como os an crecido los arbolitos teniis mejor mano que yo con las plntas jajajaja, bueno espero que os haga buen dia porque visto el tiempo que tenemos, pero bueno rearemos para que no llueva jajajjajaja, un saludo .
    bueno chema se me olvidaba decirte que me digas algun libro que le pueda comprar a lucia para el verano que luego se nos olvida lo que a prendido y asi repasa y la tengo un rato entretenida jajaja un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: