GRACIAS BEGOÑA y SAMUEL PÉREZ

Si, si Begoña, porque hoy hemos recibido una carta de Begoña y de los alumnos de 3º de primaria que tiene este año, mandándonos muchos besos y presentándonos a sus alumnos. Nos ha pedido que la escribamos así que lo haremos a ver si llega antes de finalizar el curso. Muchos besos para Begoña y para sus alumnos.

¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!

¡Te echamos mucho de menos!

Bueno ya no nos queda casi nada de curso, parece que fue ayer cuando empezamos y ya estamos acabando

¡qué rápido pasa el tiempo!

Hoy también hemos ido a informática y hemos tenido religión, por lo que sólo hemos podido hacer una ficha, pero muy elaborada y muy interesante. Teníamos que colorear de color diferentes a los pájaros según volasen hacia la izquierda o hacia la derecha.

Ahh también deciros que hoy ha sido el cumpleaños de Samuel Pérez y ha traido un llavero que es un Caleidoscopio para todos los niños de 4 años, así que ¡Muchas gracias a Samuel y a su familia por su regalo!

4 comentarios to “GRACIAS BEGOÑA y SAMUEL PÉREZ”

  1. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Buenas……
    pues yo aprovecho chema y te mando besos de begoña,q la he visto 2 o 3 veces,y siempre le dice a david dale 1 besito a chema vale,se lo daras? y David con la verguenza y el olvido nada,y yo peor q el niño y ni te lo digo asi q me alegro x la carta y date x besado ja ja ja
    hoy me ha contado David q habeis estado viendo un libro de cuando tenian 3 años y q adrian escobar tenia un actimel,y q salian todos los niños de clase me ha dicho todos los nombres…
    un saludo y buen finde semana a todos

  2. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Gracias a samuel no se q niño es exactamente pero david esta encantado con el caleidoscopio,me decia mira mama gira de lo azul y ves duibujos y yo q lo tenia encima el mueble para devolverlo el lunes pensando cosas raras,xq me ha dicho q se lo habia dado samuel de la otra clase,y digo a ver si la madre le regaña o algo,pero ya aclarado todo
    muchas gracias y feliz cumpleaños samuel

  3. mama de lucia gil Says:

    hola primero darle un beso a begoña que la echamos de menos era muy simpatica sin menos preciar por su puesto a sonia ylo pais ,
    bueno poco de cole y lucia esta ya un poco triste pero yo le digo no te pongas triste que el año que viene todabia estas con chema y ya se le pasa bueno , esper que el año que viene se nos haga mas corto por que es el ultimo año que estamos con tigo chema los peques lo van a notar un monton y los papis tambien eres unico un saludo .

  4. Beatriz y Mario (papas de Miguel) Says:

    Hola a todos .Chema se me olvido comentarte que Miguel el Martes 15 no podra ir al colo pq tenemos medico con el lo tengo a las 10 si sale pronto le llevo despues,aunque es en el hospital y normalmente llevan mucho retraso.
    Bueno queriamos mandarle muchos besos a Begoña,nosotros la vimos un par de veces y sigue tan simpatica como siempre.
    saludos


Responder

