BOMBERO Y POLICÍA

Bueno me imagino que ya sabréis la sorpresa. Pues sí, hemos tenido hoy la visita de un Bombero “Oscar” y un Policía “Pablo”. Nos han explicado que hacen en su trabajo, que llevan en su uniforme, y sobre todo nos han enseñado que tenemos que confiar mucho y estudiar mucho si queremos ser como ellos de mayor.

Se lo han pasado fenomenal, sobre todo poniéndose el casco o las esposas según como quisieran, y viendo todas las cosas que llevan en el uniforme o los diferentes tipos de uniforme que llevan.

Ha estado fenomenal, y se lo han pasado ¡chupi! Desde aquí queremos agradecer la colaboración de Oscar y Pablo por venir a pasar un ratillo con nosotros y contarnos tantas cosas interesantes de sus oficios.

¡MUCHAS GRACIAS!

Aquí os dejamos las fotos:

BOMBERO-POLICÍA

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

7 comentarios to “BOMBERO Y POLICÍA”

  1. raquel (madre de alba lobera) Says:

    hola!!! Alba ha salido d clase supercontenta xq habia ido un bombero y un policía, y este último le había puesto las esposas. Según ella los bomberos bajan x la chimenea si te has dejado la llave dentro y no puedes entrar, y los policías tienen llaves para entrar en las casas donde estan los malos. Saludos

  2. mama de lucia gil Says:

    hola lucia a salido diciendo anda a venido un bombero y un policia a clase y me an puesto las esposas y nos an enseñado la pora y el casco de bombero, bueno chema el prosimo dia a visa que buene el cuerpo de bombero y la poli jajajajajaaja para que las mamas estemos preparadas bueno era una broma bueno espero que ya esta recta final sea leve por que ya se les nota un poco cansados a otra cosa chema cuando les dan las vacaciones el 22 o el 23 cuando puedas me lo dices gracias .

    • chemainfantil Says:

      Nuria acabamos el día 23 y es el día de la fiesta del agua. Sobre lo del cumple de Lucía cuando quieras lo celebramos, me parece que el viernes o el lunes celebramos el de Paula, por lo que cualquier otro día lo podemos celebrar sin problemas. Un saludo y la próxima vez os avisa si vienes más agentes especiales.

  3. mama de lucia gil Says:

    a otra cosita, lo de el no cumple de lucia cuando podemos hacerlo, cuando tengas un dia me lo avisas y llevo el desayunos por que lucia su cumple es el 9 de junio y no hay cole vamos si se puede vale.

  4. tere(Alba cano) Says:

    Bueno Alba ha salido contenta le ha dicho a su hermano que ha visto al bombero que le rescato cuando era pequeño y que el policia tenia unas esposas para ponersela a los ladrones.

  5. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    David salio loquito,q habia visto un bombero y un poli,q el poli tenia dos tipo de esposas de metal y de cuerda,la porra,el bombero el casco,q les conto q tenian una escalera en el camion,q entraban x las ventanas y puertas etc etc…
    como se nota cuando algo les gusta como largan ja ja ja
    David: Me decia el otro dia q xq era el 23 la fiesta del agua si en el calendario de clase ay agua el 21 no se ha q se refiere con agua sera algun dibujo no? esta de pesado
    LAS FOTOS: estan genial salen super guapos y muy atentos todos….

    • chemainfantil Says:

      Si Paloma, en clase tenemos un calendario, con los días de la seman y los días especiales tenemos puesto un dibujo para que ellos cuenten y sepan cuando son los acontecimientos. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: