VISITA GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”

Ayer todos estábamos espectantes, era un día especial, era el día de la visita a la Granja Escuela “El Palomar” en Chapinería.

Ya visteis que 4 años A nos tuvimos que dividir por cuestiones de plazas de autobús y de abaratar costes.

Una vez allí como podéis ver en las fotos nos dividieron en grupos de 12/14 y cada grupo iba realizando las actividades según el orden establecido por la monitora )montar ponys, piruletas, cabras, ovejas, burro, agricultura, rapaces, conejos… y un montón de ellas más). Nosotros nos movíamos de un sitio para otro para intentar sacar a todos, por eso veréis que hay algunos haciendo unas cosas y otros otra.

Posteriormente comieron sobre las 12 de la mañana (macarrones, croquetas y salchichas menos los alérgicos) y continuaron realizando actividades.

Sobre las 15:15 nos montamos en el autobús y fué el momento en el que todos poco a poco se fueron durmiendo porque estaban realmente agotados.

GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”
Anuncios
Publicado en EXCURSIONES. 5 Comments »

5 comentarios to “VISITA GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR””

  1. Beatriz y Mario (papas de Miguel) Says:

    Hola a todos.Muy chulas las fotos de la granja seguro que lo pasasteis todos fenomenal.Miguel llego agotado por la noche se acosto prontisimo pero antes nos estuvo contando todo lo que hizo en la granja,por cierto la piruleta riquisima ja ja ja

  2. tere(Alba cano) Says:

    Se lo pasaron genial,las fotos estan muy bien se nota que disfrutaron de lo lindo por que casi todos a la vuelta en el autobus venian dormidos.

  3. Bea (Lucía del Castillo) Says:

    Qué bien os lo habéis pasado!!! Gracias de nuevo por las fotos, nos dejan ver a los papás al detalle como disfrutan nuestros enanos!!!
    Lucía nos contó q se lo pasó muy bien aunq le daba un poco de miedo un zorrito, “Felipe” dice…Como venía agotada la pobre esa tarde no la llevamos a natación, y la pobre se fué a la cama muy prontito.
    Saludosss

  4. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Las fotos genial,q penita fritos en el autobus,alfinal es verdad q habia burro un blanco q me decia david,y veo q si comieron croquetas y salchichas,y animalitos muchos como tambien me conto,si x ellos fuera estarian todo el dia de excursion,David con tal de montar en autobus da hasta dinero.
    un saludo

  5. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Qué suerte tienen estos niños!! además de celebrar la Semana Cultural, se van de excursión y siempre se lo pasan fenomenal. Sara me habló de la vaca “Raquel” y nos explicó cómo habían hecho las piruletas.
    Y mañana siguen de fiesta, la de la espuma, como ellos la llaman. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: