Publicado en NOTICIAS DIARIAS

HASTA PRONTO LADY LEONELA

Bueno además de todas las bajas que estamos teniendo estos días, que son muchas, ayer faltaron 15 niños entre las dos clases y hoy 18.  Un besito sanador para todos los enfermitos para que se recuperen pronto.

Pues como iba diciendo hoy hemos tenido una baja temporal larga, que va a ser la de Lady Leonela que vuelve a su país por un tiempo indeterminado, y su papá hoy nos comentaba que cree que volverá pronto pero que no saben la duración. Así que desde aquí le queremos mandar muchos besos, para que se acuerde siempre de nosotros.

Aquí la vemos momentos antes de despedirse de sus compañeros:

Por lo demás hoy hemos trabajado dos fichas de la vocal O. Hemos repasado su grafía, y hemos realizado su grafía dentro de la pauta. Además hemos escrito Oso y Ola. Ya lo hacen fenomenal, al igual que la fecha. Estamos muy contentos de los logros en tan sólo un mes. Así que yo creo que en este año nos sacamos el Grado (es como se llaman ahora las carreras universitarias). Un saludo y feliz día.

Autor:

Maestro de Educación Infantil del Ceip Gonzalo Fernández de Córdoba (Madrid) y Coordinador TIC. @chemagzm Autor: www.infantilesdelgrancapitan.wordpress.com www.robotizandoelgonzalo.wordpress.com

3 comentarios sobre “HASTA PRONTO LADY LEONELA

  1. Hola Chema.Te mando mañana con el abuelo de Miguel 2 informes que tenia en casa del año pasado espero que sirvan pq la pediatra me dijo esta tarde que me lo tiene que dar el especialista y no le veo hasta febrero,si no sirven dimelo.

  2. hola chema soy la mama de alba hernandez que alba no va ir al cole esta semana porque ayer fue al medico porque tenia mucha tos y tiene bronquitis que no ira al cole hasta el lunes si se encuentra mejor que el viernes por la tarde me acerco o por la mañana como quieras tu para ir a por el libro porque ella dice que tiene que hacer deberes,bueno de lo que sea me lo dices un beso y un abrazo y saludos alos malitos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.