CUENTO DEL FLAUTISTA DE HAMELÍN

Hoy vuestros/as hijos/as llevan para casa el libro del Flautista de Hamelín, sería estupendo que pudieseis leérselo esta noche antes de acostarse, y veréis como se lo saben, pero les encantará escucharlo de otra forma.

Hoy hemos trabajado mucho, mucho, pero mucho, hemos realizado la grafía del número 1 y el 2, y es increíble lo bien que lo hacen ya, sin ayuda casi, son unos campeones auténticos.

Además hemos coloreado el disfraz de carnaval del ratón, como los que encantaba el Flautista, y para finalizar hemos pegado la pegatina de un zapato en la zapatería, y el pan en una panadería, ha sido muy divertido, aunque todavía no sepan muy bien donde se venden las cosas. ¡Ya aprenderán!

Os deseamos un buen fin de semana. Saludos.

Aquí os dejamos alguna canción que le gustan mucho a vuestros/as hijos/as:

About these ads

3 comentarios to “CUENTO DEL FLAUTISTA DE HAMELÍN”

  1. lucia gil Says:

    hola soy la mama de lucia gil, el video de el cantajuego no9 podemos escucharlo porque me sale otramusica de la pagina pero me imagino que sonara igualde chula bueno esperemos que se pueda escuchar proto un saludo.

  2. lucia gil Says:

    hola soy otravez la mama de lucia gil, es que como una no eniende mucho de ordenador pues pasa lo que pasa pero en fin que ya hemos podido oir el canta cuentos es super divertido a demas lucia se lo sabe que no veas bueno un besito para los peques y para todos buen fin de semana para todos.

  3. raquel (madre de alba lobera) Says:

    vaya tela con las canciones infantiles a alba le encanta la gallina turuleca y tenemos que representarla bailando una y otra vez y con esto del cantajuego, q no sabia q existia, alba ya tiene + repertorio y x fin ha dejado d marearme con la turuleca. Gracias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: