NÚMERO 1 Y 2

Hoy hemos trabajado mucho con los números 1 y 2. Hemos comparado sus cantidades, y principalmente hemos estado escribiéndolos.

Teníamos 3 armarios, uno rojo, uno azul y uno amarillo; y teníamos 4 prendas de ropa para colgar, de las cuales 2 eran amarillas, una roja y una azul. Por lo tanto hemos tenido que clasificar cada prenda en su armario, luego hemos tenido que contar cuántas había en cada uno de ellos y colorear el 1 o el 2 según correspondía.

Además en la parte inferior de la ficha hemos repasado con lápiz y con nuestros súper-rotuladores todos los números hechos, y lo han realizado fenomenalmente.

Saludos a todos y buen fin de semana.

About these ads

4 comentarios to “NÚMERO 1 Y 2”

  1. Paloma (mama de Sara) Says:

    Hola Chema, el proverbio chino que te hemos comentado de “El hilo rojo” es: un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
    Por cierto,se nos ha olvidado comentarte que sara se sube todos los dias a casa de la tita Che y Luismi donde estan sus primos Luismi y Mario que para Sara son sus hermanos mayores.

  2. Paloma (mama de Sara) Says:

    Chema otra vez soy yo, querias saber de que ciudad era Sara, pues mira, mi niña es de Diambay, ciudad de la provincia de Guangdong (El Cantón) en el Sur de China. Allí el clima es subtropical, tiene una vegetación maravillosa y una temperatura parecida a la de las islas Canarias. Esta provincia está a más de tres horas en avión de la capital Pekin.

  3. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola chema soy la mama de sandra.mi hija yo la veo en casa que va avanzando vastante bien en la grafiA VERTICAL Y HORIZONTAL,en LO POCO Y MUCHO,en el NUMERO 1 Y 2,en hacer un CUADRADO CON CARAS TRISTES Y ALEGRES,en la GRAFOMOTRICIDAD y en el RAZONAMIENTO tambien,pero el numero 3 le cuesta bastante a la hora de hacerlo,lo hace como si fuera un 2.Ella en la higiene lo hace bastante bien porque cuando comemos se lava las manos,sobre lo que disteis cosas de la calle señales y de mas bastante bien tambien porque siempre me dice mama ese señor a hecho mal porque a cruzado en rojo y esta mal verdad que si mama y yo la digo si hija hay que cruzar cuando el muñeco este en verde,sobre lo de recojer la habitacion bien tambien a su manera pero lo hace aunque algunas veces con ayuda.con las tijeras recorta bastante bien tabien con decirte que un dia que estaba yo haciendo cosas se corto el pelo jajaja pero vamos lo hace bien,con el punzon no hemos podido prazticar porque no tenemos,pero el 3 le cuesta mucho.gracias por todo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: