GRADUACIÓN 5 AÑOS

MUY IMPORTANTE GRADUACIÓN

5 AÑOS

Os recordamos que mañana los niños tendrán que estar a las 9, con el traje de graduado, con el birrete, para la ropa de debajo tener en cuenta que en el gimnasio hace calor. Por favor que traigan zapatos. Los padres no podrán acceder al centro y por supuesto al gimnasio hasta las 10 a.m. Para que todo se desarrolle en un buen clima es muy importante vuestra colaboración, por ello, os rogaríamos que en las primeras filas sólo hubiera dos personas por niño, y si viene algún acompañante más, se situara en la filas posteriores (a partir de tercera). También os recordamos que si queréis hacer fotos o grabar en video lo podéis hacer desde el sitio, no molestando a los demás familiares. Desde el cole haremos fotos a los niños en el momento de la puesta de banda y entrega de diplomas. Es muy importante el silencio de los mayores para que los niños lo respeten ya que seremos muchos en el gimnasio. Por problema de espacio en el gimnasio agradeceríamos que no llevarais carritos de bebé, por el bien de todos. Después del acto iremos todos a las aulas de 5 años para tomar algo, os indicaremos como y por donde accederemos a las aulas al finalizar el acto. Por favor los tutores nos encargaremos de llevar a los niños al aula. Muchas gracias por vuestra colaboración, deseamos que todo salga de maravilla.

LOS TUTORES

SONIA Y CHEMA

11 comentarios to “GRADUACIÓN 5 AÑOS”

  1. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Hola!! esperabamos esto como agua de mayo, hay que nervios otra noche sin dormir, estaran preciosos.. mira que me da rabia comprar zapatos hasta para bodas, pero la verdad es lo q mejor les va…..
    yo debajo le metere un pantalon fino negro, el del disfraz de chulapo y una camiseta de tirantes blanca. Luego ya les apañamos como sea…
    x lo q se ve no hay numero de familiares x niño, no? yo llevare dos personas mas, su abuela y su tia y aparte su padre y yo (Total cuatro)
    ponemos el nombre a todo?? gorro y tunica?
    un saludo y q salga de maravilla

  2. begoña Says:

    Queridos peques y compis: mañana es un gran día para todos nosotros, termina una etapa que comenzó hace tres años llena de temor, ilusión, inquietud, sorpresa…en la que habéis convivido y compartido todo. Os queda un largo trecho, yo deseo que en ese camino os encontréis compañeros especiales que os ayuden a crecer como personas, que sepáis apreciar cada momento como parte de vuestra vida única y valiosa.Yo me encontré con todos vosotros, personas que me habéis ayudado también( grandes y pequeños), os quiero mandar todo mi cariño y gratitud. Espero que mañana sea un día muy especial, os llevaré en mi corazón. Un besote muy muy grande: Bego

  3. paloma (mama de isa) Says:

    bueno chicos espero q lo paseis muy bien mañana isa esta como loca de contenta y muy ilusionada lo bueno q ella se gradua 2 años seguidos y ella no sabe nada pero bueno,mañana de momento iremos su yaya,su papi y yo.
    mañana nos vemos un saludo y pasadlo muy bien a todos los niños.

  4. tere(Alba cano) Says:

    Hola a todos la graduacion ha sido preciosa,bueno ya sabeis con los pañuelos en la mano.Bueno bego decirte que tambien ha estado con nosotros ese dia como Maria que tambien forma parte de esta andadura.Bueno Alba estaba super contenta lo que si deciros que esta convencida de que va al cole de los mayores pero que sonia y chema no van con ellos pues no termina de creerselo,esperemos que durante el verano se hagan a la idea.Un saludo

  5. maria Says:

    Enhorabuena a todos por lo bien que estuvo la graduacion.Yo me acordare siempre de vuestro cariño y apoyo y animo que en Primaria hay una gente genial y les ayudaran para que les vaya fenomenal.Un super abrazo a todos.

  6. SONIA Says:

    ¡Gracias a todos! La verdad es que fue un gran día, muy especial. ¡Qué mayores nuestros niños! Estaban muy guapos con su traje de graduación (aunque pasaron un poquito de calor) Y tranquilos, ya veréis qué bien van a estar en primaria. Un beso muy fuerte para ti Begoña. Te tuvimos muy presente ese día. Y María, qué ilusión que pudieras estar allí. De nuevo, mil gracias.

  7. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Buenas!!
    Yo todavia sigo reviviendo cada momento,cada vez q veo alguien y le cuento detalles la piel de pollo,mirar q aguante bien el tipo sin derramar ni una lagrima y me costo al ver a Chema emocionarse,con Maria me fue imposible no exteriorizar mis sentimientos,cada una de sus palabras,su lucha y sus mensajillos cada vez q entra x aqui…..
    Estuvisteis genial toditos,todos,Sonia,Chema,Marta,Angel,y los q solamente conozco de vista xq sin vosotros esto no hubiera salido tan bonito y tan perfecto,desde q entramos hasta q salimos fue todo genial.
    El CD una pasada imaginaros ya el DVD de casa es vuelta y vuelta y es que esta tan currado hasta con tomas falsas ja ja ja
    Tengo la gran suerte de repetir experiencia el proximo curso se q estare tranquila y aprendera tanto como su hermano,pero prepararos con mi pequeño terremoto y otro fichaje conocido en el parque q entrara tambien en infantil de 3 añitos,os lo van a poner dificil la proxima generacion y mas hermanitos q entran…..
    Bueno y ya q me emociono y me desvio del kit de la cuestion ja ja ja
    un saludo

  8. MªJo (mamá Carlota) Says:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHEMA, A SONIA Y A TODO EL EEQUIPO DIRECTIVO.
    Después de tres años aprendiendo, compartiendo y disfrutando de los progresos diarios de nuestras hijas e hijos, solo nos queda dar las gracias a la gran labor educativa que habéis realizado durante este tiempo.
    Habéis dejado el listón MUY, MUY alto para los siguientes MAESTROS.
    Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y, de nuevo, muchísimas gracias.

  9. Eva mama de Rocio Says:

    Holaa ¡¡ La graduación ha estado genial, nos ha gustado mucho, ha sido muy emocionante, gracias por el video tan bonito que habeis grabado y gracias por el cd, ha quedado muy bien todo, incluso el juego de la oca ¡¡, besos y saludos a todos los profesores que lo habeis hecho genial,

  10. paloma sotillos perez (mama de Manuel Hueso Says:

    todos los peques y van muy guapos yo como mama de manuel hueso sotillos me emocione muchisimo gracias por el video gracias sonia gracias ana gracias nines gracias chema gracias direzcion y atodo el equipo por aver estado hay en todo momento con mi hijo besos paratodos

  11. paloma sotillos perez (mama de Manuel Hueso Says:

    por favor aver cuando podeisponerme el video de la graduacion y de la fiesta final gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

