POLLITO PITO – GALLINA FINA – GALLO MALAYO

  Entre ayer y hoy hemos realizado fichas relacionadas con el cuento del “Pollito Pito” que ya se lo saben de memoria ¡comprobarlo!

 Ayer realizamos una ficha dónde teníamos que diferenciar que medio de comunicación utiliza el pollito para comunicarse con sus amigos. Teníamos que elegir entre el: móvil, el teléfono, el periódico, la televisión, la carta o el habla. Evidentemente elegimos el habla, y escribimos su nombre: POLLITO PITO.

 Hoy hemos realizado una ficha dónde aparecía el Pollito Pito y la Gallina fina, que seguíamos unos caminos que nosotros después realizamos con nuestros lapiceros y luego con rotuladores. Aquí escribimos el nombre de la gallina: GALLINA FINA.

 Por último realizamos un laberinto para ver que camino tenían que seguir el Pollito Pito y sus amigos para llegar al Palacio. Hemos hecho el camino con gomets y hemos escrito la palabra: PALACIO.

 Hemos intentado que también que escriban la palabra en minúscula.

About these ads

5 comentarios to “POLLITO PITO – GALLINA FINA – GALLO MALAYO”

  1. paloma(mama de david segovia) Says:

    Bueno chema ya has visto q david malito,como le explico q mañana no baja al cole,q pesado con q quiere ir….
    aver si de mayor le gusta tanto
    y nada q gracias x avisarnos x cuidarlo y x recogerlo,bueno a ti y a conchi,q me lo ha dicho david q lo limpiasteis vosotros,lo siento mucho,si lo se esta mañana no lo habia llevado al cole
    espero q este pronto dando guerra un saludo

    • chemainfantil Says:

      No te preocupes, pobrecillo, pues quería seguir desayunando después de todo. Es un campeón. Mándale un beso de mi parte.

  2. raquel (madre de alba lobera) Says:

    Hola!! A Alba le encanta el cuento nuevo, esta todo el día hablándome dl pollito pito y la gallina fina.
    Tmb intenta escribir las minúsculas (miyúsculas, q las llama) y algunas se la dan bastante bien como la i, otras se la traban un poco confunde la a con la e pero está muy muy ilusionada. Saludos

  3. lucia gil Says:

    hola lucia esta muy contenta con el pollito dice que le gusta y esta sienpre diciendo mama ya se escribir en minuscula soy muy mayor desde aqui decirle a david que se ponga bueno pronto que al mediodia salia con una carita que paque un saludo y en beso .

  4. alba cano cruz Says:

    Hola a todos ,a Alba le encanta escribir y si me ha contado que ya estais practicando con las minusculas,esta mañana cuando a salido si que me ha dicho que ha escrito en minuscula pollito no se si sera verdad ,pero la verdad que se le nota mucho como va progresando y la verdad que os lo teneis que currar mucho por que lo adelantados que van estos chicos es alucinante.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: