DENTRO – FUERA

Hoy tenemos dos noticias importantísimas, la primera es que en la clase de 3 años A, tenemos una amiga nueva “IRIA” viene de otro cole de Móstoles, y quieres ser nuestra amiga.

¡Bienvenida Iria!

Además hoy hemos empezado a trabajar el concepto “Dentro-Fuera”. Hemos jugado a meter cosas dentro de algún sitio, a poner cosas fuera de algún sitio. También hemos jugado al “Veo, veo” con cosas que estaban dentro o fuera de algún armario o del cajón… por ejemplo, ¿quién está dentro de la cama?

Es ricitos de oro, y ¿fuera de la cama? Los tres ositos. Bieeeeeeeeeeeeeeeen

 

About these ads

5 comentarios to “DENTRO – FUERA”

  1. FCO/Mª JOSE Says:

    Gracias Chema por aclararnos nuestras dudas y contestar a nuestras preguntas,Samuel esta encantado con el cole, es otro niño distinto y se queda sorprendido de como nosotros sabemos las cosas que hace en el cole.La pegatina que sacan pegadas en las manos ¿tiene algun significado? Un saludo.

  2. Eva, mama de Rocio Says:

    este finde hemos descubierto los juegos que vienen en el enlace del blog, el blog de recuros y le ha encantado se ha pasado mucho tiempo pintando y haciendo los rompecabezas y los juegos que aparecen , no había quien la sacara del ordenador, hoy la abuela nos ha traido la peli de pinocho asique mañana aprobecharemos para verla, por que la gustó mucho la canción que aparece en el blog, sale muy contenta tambien con su pegatina , se la tenemos que guardar cuando la bañamos y a veces hasta duerme con ella, no hay quien se la quite , jeje y seguro que algun día la lleva del dia anterior… no supimos lo de la reunión por que a Rocío la dejamos en el desayuno en el comedor y luego la recojemos en la merienda por lo que no podemos hablar con los profesores, tampoco sabiamos que tenia que llevar cosas azules, si lo pusisteis lo mismo ese día no lo vi, intentare ver el blog todo los dias para asi enterarme por que sería de la unica forma de saber si tiene que llevar cosas al cole. de todas formas para la semana que viene , dependiendo del turno del papa ,lo mismo puede hablar con su profesor , aunque no recuerdo que día y hora se puede hablar con ellos, para saber que tal se va portando, esto de trabajar los dos padres es lo que tiene….
    saludosss

  3. chemainfantil Says:

    Sí, si descansan bien en relajación les pongo una pegatina, si alguna vez no la saca es que no ha descansado bien, y ha estado jugando con el cojín, hablando… bueno cosas de niños ya sabéis. Un saludo

  4. chemainfantil Says:

    Este mensaje es para la mamá de Rocio, dos cosillas, una es, que la hora de reunión para padres es los miércoles de 12:30 a 13:30, siempre avisándome antes por si tengo otra reunión. Una cosilla no sé si viste la nota que metí en la mochila de Rocío el viernes, es sobre los cumpleaños, si no coméntamelo. Gracias

  5. Mª Carmen (abuela de Rocío) Says:

    Hola, soy la abuela de Rocío, os felicito por este blog, es una buena iniciativa para poder seguir el día a día de nuestros pekes, y lo sigo con gran interes.
    saludos y gracias a los profesores/as por vuestra labor. Sois fenomenales.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: